Hace años que tengo un sueño, lastima que Freud haya muerto y no pueda examinarme, aunque puedo imaginar su diagnostico.
En ese sueño me veo en un bosque rodeada de Morchellas, hay tantas y son tan bonitas y perfectas, aparecen por todos lados, esbeltas con sus múltiples oquedades, con su color pardo, con su aroma………., pero ese sueño nunca se ha hecho realidad y me tengo que conformar con las que me regalan, supongo que eso me ha ayudado a “exprimirlas” al máximo y sacar lo mejor de si mismas, hablando en términos financieros, sería algo así como sacar el mayor beneficio con la mínima inversión.
Ingredientes:
- Chuletillas de cordero
- Morchellas
- Cebolla francesa
- Zanahorias baby
- Nata
- Queso azul suave
- Cebollino
- Pimienta
- Aceite, sal
Elaboración:
Cocinamos la chuletillas a la plancha.
Mientras en una sartén ponemos un poco de aceite de oliva, echamos las Morchellas previamente rehidratadas, dejamos que se cocinen a fuego lento, agregamos la nata, el queso , salpimentamos y cocinamos conjuntamente hasta que la salsa espese.
Servimos las chuletillas y sobre ellas la salsa cocinada.
Imprimir artículo
Que pintaza tienen las chuletillas y con esas setas vamos de lujo.
ResponderEliminarSaludos
Esa salsa me ha encantado, sea con chuletitas o sin habrá que probarla. Un beso!
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarLa receta muy interesante y vistosa, pero me ha gustado especialmente la introducción! qué clarito lo has dejado todo!!;)
un besazo
Tengo clarísimo que los sueños son el reflejo de nuestras fobias o de lo que ansiamos, evidentemente el tuyo es pura ansia jajjajajaj
ResponderEliminarMe gusta el platito, rico y contundente!
Besos.