viernes, 4 de junio de 2021

Patatas y verduras con Boletus

Creo recordar que el título de la  canción era algo así como “A mi manera”, pues bien, os dejo un maravilloso guiso de patatas y verduras con Boletus que hará las delicias de cualquiera que lo pruebe, un acompañamiento ideal para alguna carne o pescado al horno, o incluso para comerlo así, sin más y sin menos.

 


 

Ingredientes:

  • Patatas
  • Boletus
  • Puerro
  • Pimiento rojo y verde
  • Ajo
  • Aceite sal 



Elaboración:

1. Tras haber lavado bien los Boletus y dejarlos escurrir, los laminamos y reservamos.

2.  Pelamos y partimos las patatas en láminas gruesas.

3.  Ponemos en una sartén las patatas a fuego lento.

4.  Mientras se van cocinando las patatas, cortamos las verduras en juliana.

5. Cuando las patatas comiences a ablandarse echamos las verduras y el ajo picadito. Removemos y dejamos cocinar.

6.  Un par de minutos antes de que terminen de cocinarse las verduras y las patatas, agregamos los Boletus.

Montamos el plato con ayuda de un aro de cocina y decoramos a nuestro gusto, he aprovechado que las capuchinas (Tropaeolum majus) están esplendidas para dar un toque de color pero podéis usar cualquier otra hierba o flor aromática. 


 

Imprimir artículo

1 comentario:

  1. I love reading a post that can make me think and get insights just like this post. Also, I thank you for allowing me to comment.

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión.
Gracias por tu tiempo.