lunes, 22 de octubre de 2018

Sombrero de Boletus edulis a las hierbas


El pasado fin de semana decidí dar un paseo por alguno de mis lugares favoritos próximos a mi casa, la recolección fue excelente y el paseo gratificante y reparador.
A la hora de comer y con los escasos ingredientes de los que disponía, ya que ahora mismo no es mi lugar de residencia, elaboré un plato que resultó ser la esencia pura y dura de esta seta. 



Ingredientes:

  • Sombreros de Boletus sanísimos.
  • Hierbas aromáticas al gusto, he usado tomillo, romero y salvia.
  • Aceite de oliva
  • Sal

Elaboración:

1.- Cortamos los sombreros en láminas procurando dejarlos unidos por la parte inferior.

2.- Picamos las hierbas aromáticas e introducimos en los cortes.

3.- Salamos al gusto, untamos con aceite de oliva e introducimos al horno durante 8-10 minutos a 180º.

4.- Servimos caliente decorando con unas flores de T. patula y cubriendo con el jugo que haya soltado.





Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Seguro no segurisimo que me encantaria si pudiera dar cuenta de un trozo ,tiene que estar de rexupete.
    Bicos mil y feliz inicio de semana wapa.

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión.
Gracias por tu tiempo.