Este plato es de una sencillez sorprendente, la parte más compleja que sería la confección de la mermelada la tendremos hecha con anterioridad con lo que sólo nos queda montar el plato, lo cual lo podremos hacer justo antes de tomar el postre o bien dejarlo hecho y reservar hasta el momento preciso, espolvoreando la canela en el último instante.
Como veis con un poco de estilo hemos convertido un postre simple en un plato de fiesta, y es que en estas fechas que estamos tan liados y tenemos tantas tareas sobre nosotros, no estará de más hacer recetas que nos faciliten y ayuden a disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familiares.
Ingredientes:
· Requesón
· Mermelada, en este caso de Lepista nuda
· Coñac
· Uvas pasas de Corinto
· Canela
· Nueces
Elaboración:
Dejamos las uvas pasas macerar en un buen coñac al menos durante tres horas.
Colocamos en un plato un buen trozo de requesón, distribuimos las pasas y las nueces, ponemos la mermelada encima del requesón. Espolvoreamos con canela y servimos.
Imprimir artículo
La cantidad de cosas que haces con las setas, me sorprendes con las recetas.
ResponderEliminarSaludos
qué receta tan sencilla y tan exquisita, está claro que aquí lo que manda es la calidad de los ingredientes! Besos guapa
ResponderEliminarPues sí que es sencillo y encima nos queda un entrante la mar de vistoso y original. Me gusta!
ResponderEliminarbesos
Mira que cosa más sencilla y tan rica!
ResponderEliminarcon lo que me gusta el requesón y lo original de la mermelada ...
Besitos
Requeixo, esta marmelada de setas e noces, sen comentarios. Ten que ser enorme.
ResponderEliminarUn bico.
CONCHI ...este si que es un postre de categoria con la pierna de cordero rellena que dos recetas tan increibles ...Te deseo unas FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2012 SE LLENE DE FELICIDAD ..BESOS MARIMI
ResponderEliminar