jueves, 22 de septiembre de 2011

AIG 2011

Pronto soplaré la vela de mi primer cumpleaños como bloguera cocinera. El año pasado me dio mucha pena no poder participar en el AIG, me pareció una bonita idea pero todavía estaba en pañales y no cumplía el requisito de antigüedad.

Ahora, que ya soy mayor de edad, puedo jugar, no lo he dudado, me apetece participar y vivir la experiencia.
Este año lo organiza Jo de mis recetas bordadas , (http://misrecetasbordadas.blogspot.com/2011/09/ya-llego-el-aig-2011.html), a la cual quiero agradecer públicamente el trabajo que supondrá llevar a cabo el evento.

También a Carol que ha diseñado un precioso y creativo logo para acompañar nuestras entradas.
Para mí, lo mejor del AIG es no saber de quién recibiré un obsequio, que llegará en Navidad, igual que Santa Claus y los Reyes Magos, es como regresar a la infancia y esperar con ilusión a abrir los regalos la mañana de Navidad, cuando has dormido poco y todavía en pijama corres por toda la casa en la búsqueda del tesoro.
En esta entrada debería contar algo sobre mí, sobre lo que quiero, pero lamento comunicar a mi AIG que no tengo preferencias por nada especial, cualquier cosa que hagáis será bienvenida, sólo una puntualización, no me enviéis setas, jajajaja.




Imprimir artículo

1 comentario:

Me encantará saber tu opinión.
Gracias por tu tiempo.