Si alguien me pregunta por qué no me gusta la Navidad, no sabría que responder, sencillamente no me gusta, sin más. Intento pasar estos días lo mejor posible con ánimo y espíritu positivo, aunque me lo tomo como una especie de sarampión que se pasa con el tiempo.
A
pesar de ello no quisiera dejar de felicitaros
y sobre todo dar las gracias a todos aquellos que día a día me animáis a
continuar con un proyecto que hace ya dos años que he iniciado. Como os he
dicho en otras ocasiones, las ideas, las ganas, la ilusión y la fuerza para
continuar están intactas, por ello espero que dentro de un año os pueda felicitar
de nuevo las navidades aunque no me gusten, jajajaj.
Y
para los que amamos las setas, ojalá el año que viene nos llegue bien cargado
para seguir disfrutando de nuestra afición.
Imprimir artículo
Gracias por tu sincera felicitación Conchi. Yo no sé como será el próximo otoño pero al menos esta bella estación ha sido muy generosa conmigo y de hecho aún tengo en pendientes varias recetas con setas para incorporarlas a mi cocina.
ResponderEliminarYo llevo seis años con Gastronomía en verso y te confieso que he estado a punto de cerrar mi cocina virtual en varias ocasiones así que no te desanimes y continúa ilustrándonos sobre un tema tan bonito y apasionante como es la micología.
Un besabrazo Conchi.
Igualmente, te deseo una feliz Navidad junto al Niño Dios y que el 2013 te traiga muchas cosas buenas.
ResponderEliminarMucho ánimo en estos días, Conchi. Son momentos difíciles pero piensa que no estás sola, somos muchos los que te apoyamos y te agradecemos que estés ahí y que sigas enseñándonos mil verdades sobre setas y su mundo. :-)
ResponderEliminarÁnimo y un fuerte abrazo.
Para nosotros han sido de las mejores por que normalmente las vivimos relajados y sin dejarnos llevar por la velocidad de los que nos rodean pero este año nos han dado un regalo por adelantado muy esperado y deseado hace años. Así que ahora estas fechas tienen otro prisma para nosotros. Estamos embarazados¡¡
ResponderEliminarBueno pues feliz lo que sea, el caso es que sea feliz no?
ResponderEliminarY por supuesto muuuuuuuuuuuuuuuchos años.
Besazos.
Chica yo quiero seguir disfrutando y aprendiendo de tu sabiduria sobre las setas, y tus buenos platos, aunque no te gusten que tengas unas buenas fiestas, besiños
ResponderEliminarA mí tampoco me gusta La Navidad, aunque sí que sé por qué. Pero como tengo un espiritu alegre y soy una risa andante no voy a cambiar en estos dias. Así que adorno la casa sin pasión, cocino por obligación y gasto sin moderación para que todo el mundo se sienta feliz e incluso yo acabo creyendomelo. Pero como tú cuando se acaba respiro y doy las gracias por que ya pasó.
ResponderEliminarNo habia entrado a tu blog siempre veo "cocinando con setas" en "colorines"y ni siquiera me habia dado cuenta de que eras mujer, no sé por qué creía que eras un hombre. Desde luego tienes un blog original e interesantísimo, me voy a quedar a seguirte por si la próxima temporada se nos da bien. Mi hermana es muy aficionada a ir a por setas por la zona de La Vega del Codorno, Cuenca. Pero este año no ha habido nada.
Un besito y te invito a que alguna vez veas mi blog!
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, los cuales comparto.
ResponderEliminarBesos