jueves, 30 de abril de 2015

CocidoDay 2015



El pasado 21 de marzo se celebró por segundo año el  Día del Cocido Internacional. En Ourense lo celebramos en el restaurante “A Adega”, un día espectacular en el que además de poder compartir mesa y mantel con viejos y algunos nuevos conocidos incluso pudimos disfrutar de una agradable sobremesa en la zona de jardín. 


Los espectaculares vinos de Roberto Regal López, fueron el acompañamiento perfecto a la exquisita cachucha, los chorizos, el repollo…, unos vinos con el carácter y la fuerza que sólo se pueden dar en la bella Ribeira Sacra.






Una vez más, los organizadores del evento lograron que casi 300 invitados disfrutásemos simultáneamente en 31 restaurantes, viendo superadas todas las expectativas.

Mi  #CocidoDay  fue de lo más especial, bien acompañada, con exquisitas viandas y hasta con regalos para los asistentes. 



Gracias a Rubén Amorín por la invitación y a los organizadores por la iniciativa. 

Ypara terminar una bonita foto de grupo en el restaurante.




Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Seguro que lo pasasteis genial el cocido se ve divinisimoooooooo al igual que los vinos ,yo este año me quede con las ganas de celebrar el CocidoDay pues aqui no se llevo acabo como el año pasado que comparti mesa con Maria .
    Bicos mil y feliz puente wapa.

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión.
Gracias por tu tiempo.