jueves, 14 de noviembre de 2013

Hamburguesas barbacoa, bacón y queso acompañadas de Boletus



En plena temporada de Boletus os ofrezco una rica y sugerente propuesta elaborada con un producto de calidad que me han enviado desde El Gourmet en tu domicilio, una empresa que comercializa productos  elaborados artesanalmente y que te llevan a casa manteniendo toda su frescura y sabor.

Son de agradecer iniciativas como esta, gente emprendedora que apuesta por la calidad del producto, la cuidada elaboración y presentación, siempre contarán con mi apoyo.




Ingredientes:

  • Hamburguesas
  • Boletus edulis
  • Cebolla
  • Tomate
  • Ensalada
  • Salsa de tomate
  • Mostaza
  • Panecillos
  • Aceite
  • Sal
 

Elaboración:

Cortamos la cebolla en juliana y confitamos en aceite de oliva, cuando le falten unos minutos añadimos los Boletus también cortado en tiras, salamos al gusto y cocinamos a fuego lento. 


Mientras cortamos el tomate en rodajas finas, lavamos y preparamos la ensalada.

A continuación cocinamos las hamburguesas a la plancha.

Montamos el plato a nuestro gusto, distribuyendo la carne, tomate y el confitado de cebolla y Boletus.



Imprimir artículo

7 comentarios:

  1. Qué delicia, vaya hamburguesa tan rica y lo bien acompañada que está. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Conchi no soy muy partidaria de las hamburguesas pero esta si las comeria con muchisimo gusto, bikiños

    ResponderEliminar
  3. los boletus son los reyes del bosque, eso lo tengo claro. Y veo por ahí una hamburguesa doble? Doble nada menos? Pues os habéis puesto las botas

    ResponderEliminar
  4. Hamburguesita casera, ñam, ñam.Delicioso acompañamiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Uala hamburguesón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tiene que estar riquísima doble o simple con esos boletus.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmmmmmmmmmmmm babeando me tienes que pedazoooooooooo hamburguesas te has marcado seguro que son una delicia con la cebolla caramelizada y los boletus .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Es una de mis comidas favoritas, sobre todo a la hora de ver una peli, de hecho tengo mi propia forma de hacerla, que hasta el momento ha recibido muy buenas críticas de amigos y conocidos.

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión.
Gracias por tu tiempo.