sábado, 3 de agosto de 2013

VII Encuentro Internacional de Micología del Arco Atlántico

 
Del jueves 31 de Octubre al 3 de noviembre se celebrará en Lugo el “VII Encuentro Internacional de Micología del Arco Atlántico”, organizado por la Sociedad Micológica Lucus.

Durante el mismo, nombres de primera línea en el ámbito de la micología, como Marisa Castro, Patrice Lainé, Josep Piqueras, Agustín Caballero, Massimo Candusso, Julián Alonso, José Marcote, Julio Cabero, Gabiel Moreno, Ita Paz … impartirán diferentes charlas que se complementarán con salidas al campo para recogida de material que posteriormente será estudiado y clasificado.

No sólo habrá un amplio y variado programa para los aficionados sino también una alternativa para los acompañantes que no estén interesados en las charlas, aquí se incluyen paseos en catamarán, visitas a viñedos y pueblos de la mariña lucense.

Os invito a visitar la web www.smlucus.org/arco, en donde encontrareis toda la infomación detallada, el programa científico y de acompañantes completos, y el formulario de inscripción. También podréis encontrar información en  facebook de la sociedad.

Una cita importante que ningún buen aficionado debería perderse, difícilmente se podrá escuchar y compartir a tantas personas que dominan gran variedad de géneros. Id haciendo hueco en vuestras agendas.



Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión.
Gracias por tu tiempo.