lunes, 27 de agosto de 2012

Verduras y setas en papillot a la parrilla


 La entrada que os dejo hoy es más una sugerencia que una receta en sí misma.
El verano es la época en la que solemos sacar la parrilla, el buen tiempo y el sol nos animan a ello.
Multitud de alimentos son cocinados de esta manera tan básica y a la vez tan sabrosa.
En casa, rara es la semana que no hacemos algo, carne, pescado, verduras…
Este domingo teníamos unas truchas y como el huerto sigue dando sus maravillosos frutos pensamos en variar un poco y cocinar las verduras en Papillot, el caso es que tenía unas setas que había comprado para hacer otro plato, se me ocurrió añadirlas al resto y aquí tenéis el resultado.
Un acompañamiento perfecto y  sano que conserva totalmente el sabor. No dudéis en probar.



Los ingredientes:

  • Verduras recién recolectadas del huerto
  • Pleurotus ostreatus
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Una ramita de romero fresco
 

La elaboración:

Un buen fuego de leña, tiempo y ganas de disfrutar de una buena comida al aire libre,  acompañada de un buen vino y mejor compañía.




Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. Me encanta esta sugerencia. La tendré en cuenta la próxima vez que preparemos algo en la parrilla.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. En papillote el pescado si lo he probado pero otra cosa no, tomo nota y pruebo más cosas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo uso mucho para el pescado, pero mira que bien queda con las verduras¡¡ Me ha encantado la idea, besotes

    ResponderEliminar
  4. Buena forma de hacer verduras.
    Me encanta usar en la cocina las muchas formas de cocción.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión.
Gracias por tu tiempo.