viernes, 3 de diciembre de 2010

Navidad 2010

Se acerca la Navidad y a pesar de que son unas fechas que no me hacen una ilusión especial he estado pensando en hacer algo para que todos podamos disfrutar.

Por ello se me ha ocurrido hacer algún platillo con el  que podamos deleitar a nuestros invitados y si de paso podemos sorprenderles ya sería la bomba.

Durante el puente me dedicaré a cocinar y a finales de la  semana que viene os pondré las nuevas recetas navideñas, por supuesto trataré de que sean lo más sencillas posibles para que no nos roben mucho tiempo en la cocina y podamos disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familia.

De momento os dejo una preciosa fotografía de mi queridísima amiga Eva, se trata de un Cordyceps militaris que contra viento y nieve sobrevive a los duros y fríos días que estamos teniendo por estas latitudes.

Muchos besos para todos y a prepararse que la Navidad ya está aquí y queramos o no tenemos que pasarla, por lo cual es mejor hacerlo con una sonrisa y buenos deseos.

Fotografia: Eva  García

1 comentario:

  1. La Navidad y el frío son más llevaderos con amig@s como tú. Enhorabuena por tu blog y sigue deleitándonos todos los sentidos mucho, mucho tiempo.
    Bicos

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión.
Gracias por tu tiempo.